El pasado 28 de febrero de 2007 se celebro en la oficina de vivienda de la Comunidad de Madrid, sita en la avenida de Asturias, nº 28, el sorteo del plan joven de 428 viviendas en Alcorcón, Ámbito "Entorno Estación de las Retamas" del APD-12 "Barrio de la Universidad" parcelas, 81.1, 81.2A y 81.2B .

Bienvenid@s a la página de la Asociación Afectados Plan Joven las Retamas.

Con la denominación de ASOCIACION AFECTADOS PLAN JOVEN LAS RETAMAS, se constituyo una entidad al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarias, con capacidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro. Esta asociación se constituye por tiempo indefinido. La existencia de esta asociación tiene como fines: a.- Defensa de los intereses generales de los afectados por la adjudicación de viviendas en alquiler con opción a compra en el ámbito de las Retamas (Parcelas 81.1, 81.2 a y 81.2 b de Alcorcón) encuadrado en el Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid… (Véase estatutos).

COMERCIOS/DESCUENTOS QUE PODEIS IR VISITANDO

COMERCIOS/DESCUENTOS QUE PODEIS IR VISITANDO
Calle Helsinki Nº 6 28922, Alcorcón (Madrid)

No olvides leer los comentarios de cada artículo y si deseas añadir el tuyo sigue las indicaciones.

COMIENZO FIRMAS CONTRATO, ESPACIO JOVENES HOGARES


Comunicado Urgente.

Por ordenes de Espacio Jóvenes Hogares, comunicamos  que la semana que viene,  se llevara a cabo la junta de gobierno  local en el Ayuntamiento de Alcorcón,   para así obtener  todos los procedimientos para  la licencia de ocupación y así formalizar la contratación de servicios y  la entrega de llaves, una vez que todos los informes remitidos son favorables por los técnicos del Ayto para que se aprueben.  
 Pero hasta la próxima semana no se podrá confirmar. La D.G de vivienda y el equipo de Van Halen, corroboran estos datos con el mayor de sus deseos de formalizarse en breve por la Junta de gobierno del Ayto. Alcorcón según el compromiso adquirido entre todas las partes para comenzar su entrega.

La D.G vivienda, traslada que probablemente y al 99% la entrega se realizara la última semana de Julio, pero aún no hay una fecha definida ya que se están cuadrando agendas para organizar el evento, pero con total seguridad y según compromiso será en este, asegurando que no se retrasara.

Las promociones  81.1 y 76.2 probablemente serán entregadas a la vez, estando pendiente su confirmación ya que se está trabajando con total celeridad para que estas lleguen a obtener toda la documentación cumplimentada. La CAM se ha comprometido a comunicar a la asociación la fecha definitiva de entrega, y una vez conocida será informada a través de nuestros canales.

La firma de contratos  se comenzará a realizar la próxima semana según nos han trasladado, seguramente el martes o miércoles, y Gesnova, mediante correo electrónico o llamada telefónica  informara a los beneficiarios del día, hora y lugar para la firma, dicho proceso se comenzara a comunicar en el día de hoy, así mismo Gesnova se compromete con Espacio a enviar los contratos tipos para que los beneficiarios puedan visualizarlos.  La D.G de vivienda podría habilitar para ello una sala en sus oficinas de vivienda en caso de que sea necesario, estando pendiente de confirmar.

Todas las partes parecen estar de acuerdo en que el proceso ya está encauzado correctamente  y nos aseguran que no habrá un nuevo retraso más allá de finales de Julio.

Por tanto, la asociación, traslada a todos los beneficiarios que permanezcan atentos a los canales expuestos en las próximas horas, para obtener novedades referentes a la firma de contratos y entrega.

Atentamente la junta directiva.

No hay comentarios:

Nos conocistes...




View Results
Free poll from Free Website Polls