El pasado 28 de febrero de 2007 se celebro en la oficina de vivienda de la Comunidad de Madrid, sita en la avenida de Asturias, nº 28, el sorteo del plan joven de 428 viviendas en Alcorcón, Ámbito "Entorno Estación de las Retamas" del APD-12 "Barrio de la Universidad" parcelas, 81.1, 81.2A y 81.2B .

Bienvenid@s a la página de la Asociación Afectados Plan Joven las Retamas.

Con la denominación de ASOCIACION AFECTADOS PLAN JOVEN LAS RETAMAS, se constituyo una entidad al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarias, con capacidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro. Esta asociación se constituye por tiempo indefinido. La existencia de esta asociación tiene como fines: a.- Defensa de los intereses generales de los afectados por la adjudicación de viviendas en alquiler con opción a compra en el ámbito de las Retamas (Parcelas 81.1, 81.2 a y 81.2 b de Alcorcón) encuadrado en el Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid… (Véase estatutos).

COMERCIOS/DESCUENTOS QUE PODEIS IR VISITANDO

COMERCIOS/DESCUENTOS QUE PODEIS IR VISITANDO
Calle Helsinki Nº 6 28922, Alcorcón (Madrid)

No olvides leer los comentarios de cada artículo y si deseas añadir el tuyo sigue las indicaciones.

¿Deseas unirte a la Asociación?

¿QUÉ SIGNIFICA PERTENECER Y SER SOCIO/A DE LA ASOCIACIÓN?


· Obtendrás información de primera mano acerca del estado de tu parcela, vivienda, comunidad etc.

· Resolverás las dudas administrativas que tengas en cualquier momento del proceso de adjudicación, alquiler y compra de la vivienda.

· Podrás participar activamente en todas y cada una de las actividades y negociaciones iniciadas por la asociación en beneficio del/a adjudicatario/a.

· Serás escuchado/a y apoyado/a, y a través de tu opinión podrás influir con tu voto en toma de decisiones o negociaciones en asuntos que afecten en cualquiera de los ámbitos del Plan Joven, sean estos asuntos referentes a la CAM, Ayto. Alcorcón, promotoras, constructoras, gestoras, en tu comunidad de vecinos ya sean entidades privadas o públicas.

· Podrás obtener como socio/a importantes descuentos de fabricantes en el sector del Hogar, Bricolaje, Decoración, Saneamientos, Construcción, etc., si deseas unirte a un grupo de beneficiarios que adquirirán conjuntamente sus muebles, electrodomésticos etc., en los diferentes comercios con los que tenemos negociaciones en la asociación. El descuento será mayor dependiendo directamente del número de beneficiarios adheridos a las promociones. 

· Podrás conocer a tus futuros vecinos, y aunar esfuerzos para cualquier iniciativa que requiera de la participación de estos, para conseguir cualquier propósito a nivel individual o colectivo antes, durante y después del alquiler o la compra de tu vivienda.

· Y otras muchas cosas que podrás consultar UNIÉNDOTE:

Si lo deseas, puedes asociarte: Formulario de alta de socios.
https://spreadsheets.google.com/viewform?hl=es&formkey=dDFPbWpMTi1XUlJJWEJQOGRiampHc1E6MQ#gid=0

 

No hay comentarios:

Nos conocistes...




View Results
Free poll from Free Website Polls