El pasado 28 de febrero de 2007 se celebro en la oficina de vivienda de la Comunidad de Madrid, sita en la avenida de Asturias, nº 28, el sorteo del plan joven de 428 viviendas en Alcorcón, Ámbito "Entorno Estación de las Retamas" del APD-12 "Barrio de la Universidad" parcelas, 81.1, 81.2A y 81.2B .

Bienvenid@s a la página de la Asociación Afectados Plan Joven las Retamas.

Con la denominación de ASOCIACION AFECTADOS PLAN JOVEN LAS RETAMAS, se constituyo una entidad al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarias, con capacidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro. Esta asociación se constituye por tiempo indefinido. La existencia de esta asociación tiene como fines: a.- Defensa de los intereses generales de los afectados por la adjudicación de viviendas en alquiler con opción a compra en el ámbito de las Retamas (Parcelas 81.1, 81.2 a y 81.2 b de Alcorcón) encuadrado en el Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid… (Véase estatutos).

COMERCIOS/DESCUENTOS QUE PODEIS IR VISITANDO

COMERCIOS/DESCUENTOS QUE PODEIS IR VISITANDO
Calle Helsinki Nº 6 28922, Alcorcón (Madrid)

No olvides leer los comentarios de cada artículo y si deseas añadir el tuyo sigue las indicaciones.

Comenzamos a firmar contratos en Espacio Jovenes Hogares

Resumimos la información:

Según se informo el pasado viernes 15 Julio 2011

El proceso de firma será realizado en las propias instalaciones de la Oficina de la Vivienda de Madrid (Avd. de Asturias, 30) el próximo martes 19 de julio de 2011 y la hora a la que debe acudir a la cita le será comunicada por vía telefónica. (Hemos conocido que se citara en tres horas diferentes, 9, 11 y 13 horas).

Anteriormente a dicha cita, deberá realizar un ingreso en cualquier oficina de CAJA DE MADRID con los siguientes datos que le exponemos vía correo electrónico/vía telefónica para depositar su fianza y pueda seguir las recomendaciones que se le indiquen.

La entrega de llaves de dichas viviendas está programada para la semana del 25 al 29 de julio de 2011 aunque la fecha exacta todavía no ha sido confirmada.
 
Seguidamente recibirá otro correo electrónico en el que le adjuntaremos el borrador del contrato que firmarán el día que se les cite para que puedan pre-visualizarlo y también le comunicamos que no es posible cambiar ninguna de las clausulas que contiene puesto que es el que está validado por la C.A.M.

GESNOVA, GESTIÓN INMOBILIARIA INTEGRAL, S.L.

No hay comentarios:

Nos conocistes...




View Results
Free poll from Free Website Polls