El pasado 28 de febrero de 2007 se celebro en la oficina de vivienda de la Comunidad de Madrid, sita en la avenida de Asturias, nº 28, el sorteo del plan joven de 428 viviendas en Alcorcón, Ámbito "Entorno Estación de las Retamas" del APD-12 "Barrio de la Universidad" parcelas, 81.1, 81.2A y 81.2B .

Bienvenid@s a la página de la Asociación Afectados Plan Joven las Retamas.

Con la denominación de ASOCIACION AFECTADOS PLAN JOVEN LAS RETAMAS, se constituyo una entidad al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarias, con capacidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro. Esta asociación se constituye por tiempo indefinido. La existencia de esta asociación tiene como fines: a.- Defensa de los intereses generales de los afectados por la adjudicación de viviendas en alquiler con opción a compra en el ámbito de las Retamas (Parcelas 81.1, 81.2 a y 81.2 b de Alcorcón) encuadrado en el Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid… (Véase estatutos).

COMERCIOS/DESCUENTOS QUE PODEIS IR VISITANDO

COMERCIOS/DESCUENTOS QUE PODEIS IR VISITANDO
Calle Helsinki Nº 6 28922, Alcorcón (Madrid)

No olvides leer los comentarios de cada artículo y si deseas añadir el tuyo sigue las indicaciones.

Comienzo elección viviendas (parcela 81.1) Julio


La elección de vivienda en dicha parcela comenzará a realizarse a partir del próximo 5 de Julio, según orden estricto de la lista de beneficiarios.

Por lo que comunicamos, y según el compromiso adquirido entre las entidades y esta Asociación.



Intersolux Alcorcón., sociedad propietaria de la promoción, efectuara el envío de planos a través de Gesnova a todos los beneficiarios y la  memoria ya que han accedido a autorizarlo a cada uno de los beneficiarios, (Como ya se realizo en la parcela colindante previo acuerdo) si bien, la totalidad de la documentación que se remitirá será divulgada a modo de información e individualizada y, por tanto, será orientativa en todo momento. Así mismo, la totalidad de los aspectos relacionados con la promoción están pendientes de aprobación y calificación definitiva por parte de la CAM, y de Licencia de 1ª ocupación por parte del Ayto de Alcorcón, por lo que la documentación que se remita podrá sufrir cambios sin previo aviso respecto de la documentación definitiva y/o a de la obra, y no será vinculante bajo ningún concepto.


Este correo electrónico que cada beneficiario recibirá contiene información estrictamente confidencial y es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido.

La Asociación no se responsabilizara por actos prevenidos sobre terceras personas ajenas a la misma, ya que la  representación de la junta directiva alcanza un acuerdo con la Gestora siendo estos quienes detallen la información.

Las citaciones comenzaran a efectuarse a partir del 5 de Julio 2011, mediante carta certificada, aún así se confirmaran las citas por teléfono con cada uno de los beneficiarios para que a nadie se le pase.

La junta directiva de esta asociación tiene a bien agradecer a Isolux Corsán  y Gesnova su colaboración.

* Adjuntamos modelo borrador de la carta que les llegara a cada uno de los beneficiarios de dicha parcela, desde la dirección general de Gesnova trasladan a la dirección de la asociación que por política de empresa los canales de información y atención habilitados serán meramente atendidos para los requisitos que se solicitan, debiendo abstenerse de cualquier otra solicitud, pues estas no serán atendidas por la empresa Gestora.

Ejemplo citación recibida parcela 81.2B http://es.scribd.com/doc/52061097

Para cualquier otra información aquellos interesados pueden contactar con la Junta Directiva de la Asociación.

Atentamente, La Junta Directiva.

No hay comentarios:

Nos conocistes...




View Results
Free poll from Free Website Polls