El pasado 28 de febrero de 2007 se celebro en la oficina de vivienda de la Comunidad de Madrid, sita en la avenida de Asturias, nº 28, el sorteo del plan joven de 428 viviendas en Alcorcón, Ámbito "Entorno Estación de las Retamas" del APD-12 "Barrio de la Universidad" parcelas, 81.1, 81.2A y 81.2B .

Bienvenid@s a la página de la Asociación Afectados Plan Joven las Retamas.

Con la denominación de ASOCIACION AFECTADOS PLAN JOVEN LAS RETAMAS, se constituyo una entidad al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarias, con capacidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro. Esta asociación se constituye por tiempo indefinido. La existencia de esta asociación tiene como fines: a.- Defensa de los intereses generales de los afectados por la adjudicación de viviendas en alquiler con opción a compra en el ámbito de las Retamas (Parcelas 81.1, 81.2 a y 81.2 b de Alcorcón) encuadrado en el Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid… (Véase estatutos).

COMERCIOS/DESCUENTOS QUE PODEIS IR VISITANDO

COMERCIOS/DESCUENTOS QUE PODEIS IR VISITANDO
Calle Helsinki Nº 6 28922, Alcorcón (Madrid)

No olvides leer los comentarios de cada artículo y si deseas añadir el tuyo sigue las indicaciones.

4 AÑOS y 5 MESES DESPUES!!!!


Estimados adjudicatari@s:

Os informamos que una vez reunidos durante el pasado18/06/2011 con la Concejal de vivienda, Susana Mozo en el Ayuntamiento de Alcorcón, con la responsable del gabinete de protocolo y tras la firma de contratos para las parcelas 81.2B y 81.1 con Gesnova y comunicado por el equipo de la D.G de Vivienda en la mañana del 19 julio 2011, y como ha sido confirmado telefónicamente desde la Oficina de vivienda de la CAM a cada uno de los titulares de las promociones citadas, la entrega de llaves tendrá lugar el próximo día 27 de julio de 2011, a las 9.30 horas en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón ubicado en la C/Cisneros  87 (Esta es la dirección física del teatro, figurando como errata en el callejero de Alcorcón la comunicada Avda. de Pablo Iglesias s/n, como referencia pueden tomar el Colegio Ntra. Sra. de Rihondo).

No obstante para facilitar su llegada, adjuntamos un plano indicándoles como llegar desde las parcelas de la promoción Plan Joven las Retamas:


Así que esperamos veros a todos en la fecha indicada en el acto del Ayto de Alcorcón y D.G de vivienda. Presidirán el acto D. David Pérez, Alcalde de Alcorcón, Juan Van Halen, Director General de vivienda, Ana Isabel Mariño Consejera vivienda y ordenación del territorio, representantes de la propiedad, entidades bancarias, y por su puesto todos los beneficiarios, que tras mas de 4 años esperando para formar un hogar podrán comprobar que por fin se materializa su sueño y comienzan una nueva etapa en sus vidas.

No obstante, antes de terminar, queremos solidarizarnos y dedicar unas líneas a nuestros compañeros, “beneficiarios” de la parcela 81.2A que por motivos puramente económicos  y administrativos del todo injustos y ajenos a sus deseos, han visto mermadas sus ilusiones , viéndose afectadas 164 familias a las que mandamos mucho ánimo y les invitamos a que luchen por sus derechos legítimos, aprovechando este comunicado para solicitar a la C.A.M que haga lo posible por desbloquear en el mas corto plazo la situación y así puedan en un futuro compartir la misma alegría que tenemos el resto de beneficiarios de las otras parcelas, recordándoles que con esfuerzo, tenacidad y unión se pueden obtener los objetivos deseados.

Atentamente la Junta Directiva Asociación afectados Plan Joven las Retamas.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Nos conocistes...




View Results
Free poll from Free Website Polls