El pasado 28 de febrero de 2007 se celebro en la oficina de vivienda de la Comunidad de Madrid, sita en la avenida de Asturias, nº 28, el sorteo del plan joven de 428 viviendas en Alcorcón, Ámbito "Entorno Estación de las Retamas" del APD-12 "Barrio de la Universidad" parcelas, 81.1, 81.2A y 81.2B .

Bienvenid@s a la página de la Asociación Afectados Plan Joven las Retamas.

Con la denominación de ASOCIACION AFECTADOS PLAN JOVEN LAS RETAMAS, se constituyo una entidad al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarias, con capacidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro. Esta asociación se constituye por tiempo indefinido. La existencia de esta asociación tiene como fines: a.- Defensa de los intereses generales de los afectados por la adjudicación de viviendas en alquiler con opción a compra en el ámbito de las Retamas (Parcelas 81.1, 81.2 a y 81.2 b de Alcorcón) encuadrado en el Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid… (Véase estatutos).

COMERCIOS/DESCUENTOS QUE PODEIS IR VISITANDO

COMERCIOS/DESCUENTOS QUE PODEIS IR VISITANDO
Calle Helsinki Nº 6 28922, Alcorcón (Madrid)

No olvides leer los comentarios de cada artículo y si deseas añadir el tuyo sigue las indicaciones.

Promoción ofertas para todos los beneficiarios/as del Plan Joven las Retamas (Alcorcón)

Ofertas para equipar tu vivienda.
Hasta 20% dto en AM Nuevo Diseños en colchones, canapés, etc.


Desde electrodomésticos, mobiliario de baño, reformas, dormitorios de matrimonio, juveniles, salones, sofás, colchones, e inclusive instalación de aire acondicionado, mamparas de baño etc.

En el blog de la asociación podéis conocer la extensión de ofertas que todos los ya adjudicatarios/as  podéis beneficiarios si así lo deseáis, seáis de la promoción de Isolux C/Liverpool 2-4 o de Espacio Jóvenes, C/Berna 2 y C/Liverpool 6, extendiendo la oferta a la parcela 76.2 en la C/Berlín.


10% dto en todos los materiales y productos en Reformas Versa, Presupuesto tabique, el mismo precio para todos/as adjudicatarios parcela 81.2B.
*Las normas de nuevosvecinos.com, no permiten publicitar anuncios de terceros en el foro, por lo que es recomendables seguir las siguientes recomendaciones.


Las ofertas se encuentran a la cabecera del blog, http://planjovenlasretamas.blogspot.com/, desde un 10% descuento, a precios de fabrica para todos. No obstante si quieres recibirlas en tu correo, solo tienes que enviarnos a: admin.plan.joven.lasretamas@gmail.com la petición bajo el asunto “recibir ofertas” y en la medida posible intentaremos adjuntártelas o bien si lo deseas, con tu consentimiento podremos ponerte en contacto con las empresas para que puedas informarte.  

Un abrazo.

No hay comentarios:

Nos conocistes...




View Results
Free poll from Free Website Polls