El pasado 28 de febrero de 2007 se celebro en la oficina de vivienda de la Comunidad de Madrid, sita en la avenida de Asturias, nº 28, el sorteo del plan joven de 428 viviendas en Alcorcón, Ámbito "Entorno Estación de las Retamas" del APD-12 "Barrio de la Universidad" parcelas, 81.1, 81.2A y 81.2B .

Bienvenid@s a la página de la Asociación Afectados Plan Joven las Retamas.

Con la denominación de ASOCIACION AFECTADOS PLAN JOVEN LAS RETAMAS, se constituyo una entidad al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarias, con capacidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro. Esta asociación se constituye por tiempo indefinido. La existencia de esta asociación tiene como fines: a.- Defensa de los intereses generales de los afectados por la adjudicación de viviendas en alquiler con opción a compra en el ámbito de las Retamas (Parcelas 81.1, 81.2 a y 81.2 b de Alcorcón) encuadrado en el Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid… (Véase estatutos).

COMERCIOS/DESCUENTOS QUE PODEIS IR VISITANDO

COMERCIOS/DESCUENTOS QUE PODEIS IR VISITANDO
Calle Helsinki Nº 6 28922, Alcorcón (Madrid)

No olvides leer los comentarios de cada artículo y si deseas añadir el tuyo sigue las indicaciones.

A/a: Responsables Intersolux Alcorcón

 Domingo 19 Junio 2011


Muy Sres. míos,


El motivo de este correo es solicitarles encarecidamente desde la Asociación Afectados Plan Joven Las Retamas que se nos conceda por parte de la promotora, Isolux Alcorcón una visita guiada a nuestras futuras viviendas, pertenecientes al sorteo del plan Joven de la Comunidad de Madrid, Ámbito "Entorno Estación de las Retamas" del APD-12 "Barrio de la Universidad" parcela 81.1, sitas en la calle Liverpool 2/4 de Alcorcón.




Sería una pequeña representación de la Asociación la que pudiera acceder a verlas junto con algún responsable de Isolux y de esta manera poder trasladar la información recabada a todos aquellos beneficiarios que en breve tendremos que elegir nuestro piso. Aprovechando la visita se nos puede informar cómo se encuentra el proceso de finalización de obra y licencias, puesto que consideramos que se está produciendo un retraso considerable, que no entendemos, en el proceso de elección de vivienda, firma de contrato y posterior entrega.

Habiendo finalizado las obras, creemos que es del todo razonable hacerles llegar esta petición para al menos tener una idea de cómo son nuestras viviendas en su interior, y así lo entendió la promotora Espacio Jóvenes de la parcela 81.2B perteneciente al mismo sorteo, quien amablemente nos facilitó dicha visita hace unos meses y en breve se volverá a repetir una vez también han acabado definitivamente las obras.

Los beneficiarios opinamos que es una solicitud que no les costaría mucho llevarla a cabo, además que conseguirían tenernos algo más contento a los próximos inquilinos quitándonos incertidumbres innecesarias.

Esperamos que nos puedan contestar, lo antes posible, en uno u otro sentido a través de nuestro correo electrónico, plan.joven.lasretamas@gmail.com.

 Muchas gracias de antemano.

Atentamente, la Junta Directiva.

Más Información de interés:

http://planjovenlasretamas.blogspot.com/2011/05/contactos-con-isolux-para-visita-guiada.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tomen nota de la promotora de al lado y nos puedan atender amablemente.

Anónimo dijo...

Si Isolux es una empresea seria no creo que se nos deniegue la petición...si no contestan habra que empezar a ser "más pesados con ellos"

Nos conocistes...




View Results
Free poll from Free Website Polls