El pasado 28 de febrero de 2007 se celebro en la oficina de vivienda de la Comunidad de Madrid, sita en la avenida de Asturias, nº 28, el sorteo del plan joven de 428 viviendas en Alcorcón, Ámbito "Entorno Estación de las Retamas" del APD-12 "Barrio de la Universidad" parcelas, 81.1, 81.2A y 81.2B .

Bienvenid@s a la página de la Asociación Afectados Plan Joven las Retamas.

Con la denominación de ASOCIACION AFECTADOS PLAN JOVEN LAS RETAMAS, se constituyo una entidad al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarias, con capacidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro. Esta asociación se constituye por tiempo indefinido. La existencia de esta asociación tiene como fines: a.- Defensa de los intereses generales de los afectados por la adjudicación de viviendas en alquiler con opción a compra en el ámbito de las Retamas (Parcelas 81.1, 81.2 a y 81.2 b de Alcorcón) encuadrado en el Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid… (Véase estatutos).

COMERCIOS/DESCUENTOS QUE PODEIS IR VISITANDO

COMERCIOS/DESCUENTOS QUE PODEIS IR VISITANDO
Calle Helsinki Nº 6 28922, Alcorcón (Madrid)

No olvides leer los comentarios de cada artículo y si deseas añadir el tuyo sigue las indicaciones.

Contactos con ISOLUX para visita guiada de la parcela 81.1



A/a Responsables de la Promoción 138 Viviendas, 23º Sorteo Plan Joven las Retamas (Alcorcón).

Desde la Asociación llevamos tiempo intentando que se nos conceda por parte de la promotora, Isolux Alcorcón (Parcela 81.1, C/Liverpool 2/4)  una visita guiada a nuestras futuras viviendas. Sería una pequeña representación la que pudiera acceder a verlas y trasladar la información recabada a todos aquellos que en breve tendremos que elegir nuestro piso y así establecer un contacto fructífero.


Creemos que es del todo razonable solicitar este tipo de petición para al menos tener una idea de cómo son nuestras viviendas por dentro, y así lo entendió la promotora de la (parcela 81.2B Espacio jóvenes Hogares/Arpada) en su día, quien amablemente nos facilitó dicha visita.

Durante la parte final de la construcción, contactamos con una persona responsable de obra de Isolux para que se pudiera hacer efectiva la visita; en principio, lo veía accesible aunque ha ido pasando el tiempo, y solo hemos recibido por su parte excusas y largas ante nuestra insistencia, y a día de hoy ya con las obras a priori finalizadas o a punto de acabar seguimos sin ver como serán interiormente nuestros futuros pisos.

Ojala Isolux nos diera un motivo conciso por el cuál no es posible hacer la visita y os lo pudiéramos trasladar, pero como no tenemos respuesta que cada uno piense una razón.

Seguiremos luchando para conseguirlo, ya que seguimos pensando que es una petición que no les costaría mucho llevarla a cabo, además que conseguirían tenernos algo más contentos a los próximos inquilinos quitándonos incertidumbres innecesarias.

Os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto.

Atentamente La Junta Directiva y representantes de la parcela 81.1

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tengan el mismo detalle!!!

Nos conocistes...




View Results
Free poll from Free Website Polls