El pasado 28 de febrero de 2007 se celebro en la oficina de vivienda de la Comunidad de Madrid, sita en la avenida de Asturias, nº 28, el sorteo del plan joven de 428 viviendas en Alcorcón, Ámbito "Entorno Estación de las Retamas" del APD-12 "Barrio de la Universidad" parcelas, 81.1, 81.2A y 81.2B .

Bienvenid@s a la página de la Asociación Afectados Plan Joven las Retamas.

Con la denominación de ASOCIACION AFECTADOS PLAN JOVEN LAS RETAMAS, se constituyo una entidad al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarias, con capacidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro. Esta asociación se constituye por tiempo indefinido. La existencia de esta asociación tiene como fines: a.- Defensa de los intereses generales de los afectados por la adjudicación de viviendas en alquiler con opción a compra en el ámbito de las Retamas (Parcelas 81.1, 81.2 a y 81.2 b de Alcorcón) encuadrado en el Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid… (Véase estatutos).

COMERCIOS/DESCUENTOS QUE PODEIS IR VISITANDO

COMERCIOS/DESCUENTOS QUE PODEIS IR VISITANDO
Calle Helsinki Nº 6 28922, Alcorcón (Madrid)

No olvides leer los comentarios de cada artículo y si deseas añadir el tuyo sigue las indicaciones.

Estado en el que se encuentran las Parcelas 81.1, 81.2A y 81.2B:

 

*Todos los datos facilitados son orientativos y pueden sufrir cambios imprevistos son datos proporcionados por la D.G de Vivienda, promotoras constructoras, y gestoras, los datos ofrecidos en la oficina de vivienda sita en C/ Marcelina 12 no son datos actualizados.
*Cualquiera de estas informaciones facilitadas a título informativo pueden ser susceptibles de ser modificadas, por lo que la Asociación Plan Joven las Retamas y la Junta Directiva quedara reservándose  el derecho de admisión de cuales quiera por actos prevenidos sobre terceros.  


Como así, todos los datos facilitados por Asociación Plan Joven las Retamas pueden llegar a ser susceptible de modificaciones sin previo aviso. 

Este correo electrónico contiene información estrictamente confidencial y es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. 

 
16 Mayo 2011

Isolux Corsan:
D.G Vivienda: Calificación definitiva presentada el 10 de Mayo, tienen requerimientos administrativos pendientes y están sin aportar las tasas correspondientes, según se nos informa se prevé solucionar lo antes posible. 

Gesnova está terminando de cerrar los expedientes de los beneficiarios, ya que en algunos casos se ha solicitado revisar alguna documentación a los titulares, se preveía entregar durante el segundo semestre 2011 según la vista oficial de la CAM,  pero por el momento se está generando un retraso concerniente a lo citado, que no permite comenzar con el proceso de elección de vivienda y previa entrega de planos a los beneficiarios según compromiso de Gesnova, para continuar con la firma de contratos y posterior entrega de viviendas, la cual no se aventuran a concretar fechas, pero presuntamente se puede retrasar hasta el otoño.

*Se está pendiente de cerrar una reunión para dar traslado a la asociación de la situación actual al 100%

Isolux: Se está pendiente de atender a los representantes del órgano de la junta directiva de la asociación en la concerniente parcela para ser atendidos y que comiencen un dialogo fructífero para ambas partes en vista a organizar una visita guiada para conocer las viviendas y calidades, para así dar traslado a los beneficiarios como se llego a realizar con la parcela colindante.

Espacio Jóvenes:
D.G Vivienda: Calificación definitiva presentada el día 10 de Abril, se encuentra con requerimientos pendientes. Se está a la espera de conceder visita técnica para la calificación definitiva  al edificio por parte de la CAM como así conceder cita para la licencia de ocupación en el ayuntamiento. Se prevé un transcurso entorno a los dos meses para su aprobación total.

Gesnova: Durante el mes de Abril se comenzó y finalizo la elección de viviendas por parte de los titulares y adjudicatarios, concluido con el proceso de elección de vivienda de los beneficiarios y reservas, se comenzó a ofrecer a otros interesados las viviendas que han quedado disponibles.

Se preveía comenzar a firmar contratos durante el mes de Mayo y la entrega presuntamente se realizaría en Junio (primer semestre 2011 según la vista oficial de la CAM) lo que esto puede generar un retraso evidente, pendiente de concretar si será con o sin acto por la CAM y/o Propiedad (este no resulta obligatorio aparentemente), se espera que se aporte la documentación correspondiente para dar celeridad y comenzar con dicho proceso una vez cerrado el expediente a la calificación definitiva.

Espacio: La obra está finalizada incluido los repasos y solo quedaría subsanar lo que nos pudiera requerir el Ayuntamiento y la Comunidad en sus visitas.

*Se está pendiente de cerrar una reunión para dar traslado a la asociación de la situación actual al 100%.

Se está a la espera de que se produzca por Gesnova el envió a la asociación de los materiales de la vivienda, ya que la propiedad así lo ha confirmado.

Ayuntamiento de Alcorcón: Se encuentran a la espera de obtener la confirmación de la calificación definitiva de ambas parcelas para que se presente por las propiedades la licencia de ocupación  y así comenzar con los trámites que según nos dan traslado dando celeridad se obtendrían en un mes aproximado.

NOTA: Un cambio de Gobierno del Ayuntamiento durante las elecciones del 22 de Mayo demoraría los tramites aproximadamente dos o tres meses hasta que se constituya la nueva corporación y con ello la entrega de las viviendas.

En ese caso, se espera concertar una reunión con la oposición actual para trasladar la predisposición para dar mayor celeridad a lo que nuestro sorteo y proceso conciernen con David Pérez candidato a la alcaldía de Alcorcón PP.

81.2A: Se desconoce su situación por parte de los beneficiarios que una vez expuesta la labor desempeñada por la junta directiva para buscar y canalizar una solución a la situación, según se acordó con la CAM, esta procedió a enviar carta certificada para que aquellos que cumplieran los requisitos una vez entregadas las viviendas se reubicaran en las parcelas 81.1, 81.2B., No se obtiene dato alguno dada la nulidad de representación y participación por los beneficiarios de dicha parcela dentro del órgano de la asociación, por lo concerniente no se puede disponer de representación para agilizar soluciones. 

No hay comentarios:

Nos conocistes...




View Results
Free poll from Free Website Polls