El pasado 28 de febrero de 2007 se celebro en la oficina de vivienda de la Comunidad de Madrid, sita en la avenida de Asturias, nº 28, el sorteo del plan joven de 428 viviendas en Alcorcón, Ámbito "Entorno Estación de las Retamas" del APD-12 "Barrio de la Universidad" parcelas, 81.1, 81.2A y 81.2B .

Bienvenid@s a la página de la Asociación Afectados Plan Joven las Retamas.

Con la denominación de ASOCIACION AFECTADOS PLAN JOVEN LAS RETAMAS, se constituyo una entidad al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarias, con capacidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro. Esta asociación se constituye por tiempo indefinido. La existencia de esta asociación tiene como fines: a.- Defensa de los intereses generales de los afectados por la adjudicación de viviendas en alquiler con opción a compra en el ámbito de las Retamas (Parcelas 81.1, 81.2 a y 81.2 b de Alcorcón) encuadrado en el Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid… (Véase estatutos).

COMERCIOS/DESCUENTOS QUE PODEIS IR VISITANDO

COMERCIOS/DESCUENTOS QUE PODEIS IR VISITANDO
Calle Helsinki Nº 6 28922, Alcorcón (Madrid)

No olvides leer los comentarios de cada artículo y si deseas añadir el tuyo sigue las indicaciones.

David Pérez gobernará en Alcorcón

Pancartas Febrero 2009 Plan Joven las Retamas


No es conveniente que se repita ¿Verdad?

David Pérez Alcalde de Alcorcón.

Sr Pèrez, en ese caso, se espera concertar una reunión con usted para trasladar su predisposición para dar mayor celeridad a lo que nuestro sorteo y proceso conciernen
y la Sra Aguirre ahora comience a entregar ya nuestras viviendas, aquellas que la campaña pasada sorteo y deseamos que en esta ocasión se acuerde, ya que durante las elecciones pasadas no nos atendio, en ninguno de sus actos y mitines.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

4 añitos y medio esperanzados.... que nos den ya nuestras viviendas

Anónimo dijo...

Entrega las viviendas YA!!!!

No mas retraso, haznos caso.

Anónimo dijo...

estamos hasta los eggs de esperar, vasta ya de politicos ineficientes, queremos nuestas viviendas ya¡

Nos conocistes...




View Results
Free poll from Free Website Polls