Estimados vecinos,
Como bien hemos procedido a informar, Gesnova nos ha trasladado que el próximo miércoles 31 de agosto 2011 se retirara de forma indefinida la vigilancia nocturna. No obstante recomendamos, tras las peticiones y argumentaciones personales que hemos recibido a través del correo sobre los acontecimientos, recomendamos su comunicación a Gesnova por correo o bien a través del conserje de forma individual y a titulo personal. De está manera agurmentamos lo expuesto para qué tomen cuenta en la mayor brevedad y siga permaneciendo la vigilancia, ya que los motivos expuestos por Gesnova cesan en el elevado coste de su mantenimiento.
Cabe recordar el coste de facturación en la comunidad mensual que se efectúa a cada arrendatario, ya que una parte iba destinada a este servicio y conserjería (manteniéndose este ultimo en el mismo horario), como así mantenimiento de zonas comunes, ascensores, calderas, etc.
Por lo que aconsejamos y a su vez tememos que solo queda que notifiquemos por correo entre todos a Gesnova nuestro disconformismo para que tomen cuenta lo antes posible y no se retire la vigilancia nocturna, ya que la urbanización quedaría vulnerable a aquellos amigos de lo ajeno que accederían libremente a nuestra urbanización.
Gracias a todos por vuestro interés, y deseamos que entre todos podamos realizar la mediación para que obtengamos un bienestar acorde a nuestra urbanización.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario