El pasado 28 de febrero de 2007 se celebro en la oficina de vivienda de la Comunidad de Madrid, sita en la avenida de Asturias, nº 28, el sorteo del plan joven de 428 viviendas en Alcorcón, Ámbito "Entorno Estación de las Retamas" del APD-12 "Barrio de la Universidad" parcelas, 81.1, 81.2A y 81.2B .

Bienvenid@s a la página de la Asociación Afectados Plan Joven las Retamas.

Con la denominación de ASOCIACION AFECTADOS PLAN JOVEN LAS RETAMAS, se constituyo una entidad al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarias, con capacidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro. Esta asociación se constituye por tiempo indefinido. La existencia de esta asociación tiene como fines: a.- Defensa de los intereses generales de los afectados por la adjudicación de viviendas en alquiler con opción a compra en el ámbito de las Retamas (Parcelas 81.1, 81.2 a y 81.2 b de Alcorcón) encuadrado en el Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid… (Véase estatutos).

COMERCIOS/DESCUENTOS QUE PODEIS IR VISITANDO

COMERCIOS/DESCUENTOS QUE PODEIS IR VISITANDO
Calle Helsinki Nº 6 28922, Alcorcón (Madrid)

No olvides leer los comentarios de cada artículo y si deseas añadir el tuyo sigue las indicaciones.

Arreglo rampa Garaje, Espacio

Nota: Del 7 al 11 inclusive, según informa el conserje no se podrá hacer uso de la planta -2 de los garajes, a razón de acometer el arreglo de la rampa, una vez valorada la petición a la propiedad entre los arrendatarios que se pronunciaron para que se procediera a su arreglo, debiendo de mantener los vehículos fuera de las plazas.

Como bien se recomienda en estos casos, para cualquier duda, consulta o reclamación que consideréis, podéis dirigiros a Gesnova vía telefónica o mediante correo electrónico o a Pedro (Conserje).

Un saludo.

No hay comentarios:

Nos conocistes...




View Results
Free poll from Free Website Polls