El pasado 28 de febrero de 2007 se celebro en la oficina de vivienda de la Comunidad de Madrid, sita en la avenida de Asturias, nº 28, el sorteo del plan joven de 428 viviendas en Alcorcón, Ámbito "Entorno Estación de las Retamas" del APD-12 "Barrio de la Universidad" parcelas, 81.1, 81.2A y 81.2B .

Bienvenid@s a la página de la Asociación Afectados Plan Joven las Retamas.

Con la denominación de ASOCIACION AFECTADOS PLAN JOVEN LAS RETAMAS, se constituyo una entidad al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarias, con capacidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro. Esta asociación se constituye por tiempo indefinido. La existencia de esta asociación tiene como fines: a.- Defensa de los intereses generales de los afectados por la adjudicación de viviendas en alquiler con opción a compra en el ámbito de las Retamas (Parcelas 81.1, 81.2 a y 81.2 b de Alcorcón) encuadrado en el Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid… (Véase estatutos).

COMERCIOS/DESCUENTOS QUE PODEIS IR VISITANDO

COMERCIOS/DESCUENTOS QUE PODEIS IR VISITANDO
Calle Helsinki Nº 6 28922, Alcorcón (Madrid)

No olvides leer los comentarios de cada artículo y si deseas añadir el tuyo sigue las indicaciones.

Reformas y desperfectos Espacio Jovenes Hogares

Reformas Versa, comenzara a realizar los tabiques y reformas solicitadas ampliar cocina/tendedero, cambiar mobiliario baño, armario a medida dormitorio, instalación de toldos, aire acondicionado, etc, a primeros de septiembre a todo aquel que se haya puesto en contacto con ellos, si estáis interesados enviarles un correo electrónico a: parqueoeste@reformasversa.​com para que a su vez añadan vuestro pedido, ya que se realizaran todos seguidos para minorar costes.

El presupuesto se mantendrá para todos aquellos interesados de la parcela 81.2B en el tabique y se aplicaran dtos.

También atenderán a aquellos que quieran cerrar la cocina/salón de la parcela 81.1, ampliar baño, electrodomésticos, etc.

Aplicando los dtos a todos  los vecinos que contraten su servicio.

En cuanto a los desperfectos, (Parcela 81.2B)  Arpada y su servicio post venta, nos da traslado de que en septiembre comenzara, según listado a corregir y subsanar aquellos desperfectos que vayáis comunicandoles a Gesnova, cuanto antes lo realicéis, antes comenzaran a enviar en grupo a los oficios, por lo que os aconsejamos que no, os despistéis mucho para no sufrir demoras. 

Referente al manual del termostato, nos comunican que a todos aquellos que les falte, soliciten un duplicado a Gesnova.

Tras varias peticiones por los usuarios de la planta sótano -2 de los garajes, debido al roce de los vechiculos con el asfalto, recomendamos que se le ponga en conocimiento a Pedro (Conserje) para que de aviso a Gesnova/Arpada para subsanar el asfalto, como así cualquier incidencia que se observe en zonas comunes, ya que por recomendaciones es mejor proceder a comunicarlo directamente por aquellos perjudicados, ya que en primera instancia es competencia de la promotora.

Gesnova
comunica que debido a la importancia del contenido de los contratos, estos no los enviaran a conserjería, teniendo que acudir de nuevo a sus oficinas, aún desconocemos cuando en esta parcela se verificara que podáis acudir a recogerlos, para ampliar información consultar a la gestora..
Un saludo.

No hay comentarios:

Nos conocistes...




View Results
Free poll from Free Website Polls