El pasado 28 de febrero de 2007 se celebro en la oficina de vivienda de la Comunidad de Madrid, sita en la avenida de Asturias, nº 28, el sorteo del plan joven de 428 viviendas en Alcorcón, Ámbito "Entorno Estación de las Retamas" del APD-12 "Barrio de la Universidad" parcelas, 81.1, 81.2A y 81.2B .

Bienvenid@s a la página de la Asociación Afectados Plan Joven las Retamas.

Con la denominación de ASOCIACION AFECTADOS PLAN JOVEN LAS RETAMAS, se constituyo una entidad al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarias, con capacidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro. Esta asociación se constituye por tiempo indefinido. La existencia de esta asociación tiene como fines: a.- Defensa de los intereses generales de los afectados por la adjudicación de viviendas en alquiler con opción a compra en el ámbito de las Retamas (Parcelas 81.1, 81.2 a y 81.2 b de Alcorcón) encuadrado en el Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid… (Véase estatutos).

COMERCIOS/DESCUENTOS QUE PODEIS IR VISITANDO

COMERCIOS/DESCUENTOS QUE PODEIS IR VISITANDO
Calle Helsinki Nº 6 28922, Alcorcón (Madrid)

No olvides leer los comentarios de cada artículo y si deseas añadir el tuyo sigue las indicaciones.

Ya es Alcalde Sr Pérez!!! Deseamos que pueda recibirnos.

Las cosas de palacio van despacio (después de las elecciones)..............

La composición del nuevo equipo de gobierno.

La nueva corporación municipal se constituye (en el vigésimo día desde las elecciones: sábado 11 de junio), Mientras tanto se espera que el nuevo Alcalde de Alcorcón David Pérez, tome partida y se comunique con la Asociación Afectados Plan Joven las Retamas, ya que la visita técnica a las promociones en construcción se encuentran pendientes en cuanto a la licencia de primera ocupación  y licencia de actividad del Ayuntamiento, estos lo deben expedir y aprobar una vez que toda documentación ha sido aportada por las propiedades,  ya que la nueva oposición del partido socialista ahora tiene poco margen. Aún así Balbina Fernández,  actual Directora General Urbanismo del Ayuntamiento de Alcorcón comunica a la asociación “que no va a ser responsable de licencias a partir del próximo 10 de Junio, no obstante la visita técnica se hará, ya que no hay mayor problema al ser un expediente administrativo, aunque su sinceridad se traslada a que ahora tienen poco margen en el ayuntamiento, pero dará traslado a los técnicos de la situación”.



¿Tendremos que esperar a que se constituya la nueva corporación? Se acaban los plazos y los beneficiairos no estamos dispuestos a sortear retrasos y llegar al periodo estival, así que pedimos total transparencia y celeridad en la entrega de las viviendas del plan joven las retamas.


DESESP
ESPERA
ERANZA

Mientras tanto la promotora Espacio Jovenes Hogares traslada a la Asociación...

Queremos entregaros las viviendas para que podáis entrar antes del periodo estival, pero deben dar celeridad para acometer los requerimientos y aprobar la calificación definitiva y posterior licencia de actividad, quedando pendiente comenzar con la firma de contratos.

4 comentarios:

Blog Viviendas Plan Jovén las Retamas (Alcorcón) dijo...

Sigue leyendo mas información....

Anónimo dijo...

Sr. Alcalde, llevamos a la espera de unos pisos terminados varios meses y dichos pisos son de un sorteo que data de Febrero de 2007.
¿Qué le parece?. Me da igual que la culpa sea de la Sra. Esperanza Aguirre o del todavía alcalde psocialista de Alcorcón, pero necesitamos una solución.
Por favor ayudenos a desbloquear esta situación!! Recuerde para cuando tome posesión:
Plan Joven las Retamas - Parcela 81.2b - Gesnova - Inmoespacio

Anónimo dijo...

Somos afectados del plan Joven las Retamas (viviendas sorteadas Feb 2007). Más de 4 años esperando, viviendas acabadas. Ayudenos! esperamos su respuesta en plan.joven.lasretamas@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos: Solo comentaros que he puesto en mensaje al nuevo alcalde de alcórcón en el Twitter y me ha contestado:
YO: Soy afectada del plan Joven las Retamas (viviendas sorteadas Feb 2007). Más de 4 años esperando, viviendas acabadas. Ayudenos!
RESPUESTA DE DAVID PEREZ: tendremos una reunión en breve, aún no soy alcalde

Esperemos que sea cierto!!!

Nos conocistes...




View Results
Free poll from Free Website Polls