El pasado 28 de febrero de 2007 se celebro en la oficina de vivienda de la Comunidad de Madrid, sita en la avenida de Asturias, nº 28, el sorteo del plan joven de 428 viviendas en Alcorcón, Ámbito "Entorno Estación de las Retamas" del APD-12 "Barrio de la Universidad" parcelas, 81.1, 81.2A y 81.2B .

Bienvenid@s a la página de la Asociación Afectados Plan Joven las Retamas.

Con la denominación de ASOCIACION AFECTADOS PLAN JOVEN LAS RETAMAS, se constituyo una entidad al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarias, con capacidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro. Esta asociación se constituye por tiempo indefinido. La existencia de esta asociación tiene como fines: a.- Defensa de los intereses generales de los afectados por la adjudicación de viviendas en alquiler con opción a compra en el ámbito de las Retamas (Parcelas 81.1, 81.2 a y 81.2 b de Alcorcón) encuadrado en el Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid… (Véase estatutos).

COMERCIOS/DESCUENTOS QUE PODEIS IR VISITANDO

COMERCIOS/DESCUENTOS QUE PODEIS IR VISITANDO
Calle Helsinki Nº 6 28922, Alcorcón (Madrid)

No olvides leer los comentarios de cada artículo y si deseas añadir el tuyo sigue las indicaciones.

En primicia!!!!

Estimados miembros de la Junta Directiva,

A petición de los arquitectos de la propiedad, adjunto os envío información que puede ser de vuestro interés sobre el edificio de Las Retamas.

Un saludo, Departamento comercial Promociones y Propiedades Inmobiliarias Espacio,S.L

 Para ver el vídeo y las imágenes de la promoción pincha sobre el enlace


El edificio: Berna-Liverpool (Estación de las Retamas, Alcorcón 2011)



139 viviendas sociales (VPPOC) en alquiler para jóvenes para Caja Madrid. Tres cuerpos de edificios, el más alto de 13 alturas con espacios comunes en planta baja y en la planta 11. Vestíbulos al aire libre. Viviendas de 70 metros construidos, 56 útiles.

Colaboradores: Beatriz Velasco.Agustín Martín, Raquel Marugán, Almudena Carro, Beatriz Amann, Pilar Recio, Rebeca Caso, Pierre Banchet
Estructura: Pacadar J. C. Salvá.
Arquitectos técnicos: Calle 41.
Constructora: Arpada.








No hay comentarios:

Nos conocistes...




View Results
Free poll from Free Website Polls