El pasado 28 de febrero de 2007 se celebro en la oficina de vivienda de la Comunidad de Madrid, sita en la avenida de Asturias, nº 28, el sorteo del plan joven de 428 viviendas en Alcorcón, Ámbito "Entorno Estación de las Retamas" del APD-12 "Barrio de la Universidad" parcelas, 81.1, 81.2A y 81.2B .

Bienvenid@s a la página de la Asociación Afectados Plan Joven las Retamas.

Con la denominación de ASOCIACION AFECTADOS PLAN JOVEN LAS RETAMAS, se constituyo una entidad al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarias, con capacidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro. Esta asociación se constituye por tiempo indefinido. La existencia de esta asociación tiene como fines: a.- Defensa de los intereses generales de los afectados por la adjudicación de viviendas en alquiler con opción a compra en el ámbito de las Retamas (Parcelas 81.1, 81.2 a y 81.2 b de Alcorcón) encuadrado en el Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid… (Véase estatutos).

COMERCIOS/DESCUENTOS QUE PODEIS IR VISITANDO

COMERCIOS/DESCUENTOS QUE PODEIS IR VISITANDO
Calle Helsinki Nº 6 28922, Alcorcón (Madrid)

No olvides leer los comentarios de cada artículo y si deseas añadir el tuyo sigue las indicaciones.

COMUNICAMOS


CONVOCATORIA REUNION SOCIOS



Convocatoria


Asociación Afectados Plan Joven Las Retamas


Alcorcón, 15 septiembre de 2009


Estimado Socio:

Por la presente te comunicamos que la Junta Directiva de esta Asociación te convoca a la próxima reunión que se celebrará el próximo DOMINGO 27 de septiembre a las 11:30 en el Centro Cívico de Parque Oeste Margarita Burón, para tratar los siguientes puntos del:

ORDEN DEL DÍA

TEMAS A TRATAR:

-Aprobación de la Junta Anterior.
-Incorporación y bienvenida nuevos socios.
-Información de los avances producidos desde la última reunión

(situación de los escritos en trámite o presentados, acuerdos producidos, informaciones recabadas ...)


-Actuaciones que se pretenden llevar a cabo frente a las promotoras y con las Administraciones ( en el Ayuntamiento, en la Asamblea, con el Viceconsejero de Vivienda, con el Director General de Vivienda y con el Defensor del Pueblo.)

- Reestructuración del procedimiento a través de mesas de

trabajo, asignación de cargos. -Apertura de cuenta bancaria. -Ruegos y preguntas.

Se ruega tu asistencia, dada la importancia de los temas a tratar y la urgente necesidad de tomar decisiones para el seguimiento de los asuntos que afectan a nuestro sorteo.

Esperando saludarte personalmente,


La Junta Directiva.

No hay comentarios:

Nos conocistes...




View Results
Free poll from Free Website Polls