Estimados señores:
En representación de todos los beneficiarios del sorteo “PLAN JOVEN” (Las Retamas):
En virtud del olvido y ninguneo al que estamos siendo severamente sometidos los beneficiarios del sorteo de la promoción “entorno las retamas” ,tanto por su parte como por la oficina de vivienda en cuanto a no ser informados de nada, ni ver un solo movimiento tras dos años de la celebración del sorteo, nos sentimos obligados a emprender acciones de protesta, que incluirán recogida de firmas, pancartas informativas en la zona, información a los medios de comunicación escritos y audiovisuales, manifestaciones frente a sus puertas y las de la oficina de vivienda , etc etc. Esto no ha hecho más que empezar.
Les comunicamos que parte de estas acciones ya han sido llevadas a cabo, y ya han habido publicaciones, esperando aun confirmación por parte de algunos programas de TV y otros periódicos.
No tengan la menor duda de que a través de los medios se va a dar a conocer el despropósito organizativo y la falta de gestión y eficiencia por su parte y por la de
2 AÑOS SEÑORES!! 2 AÑOS! desde el sorteo y sin darnos ni la más mínima información y sin poner un solo ladrillo. No les da vergüenza??
Exigimos información de nuestro proyecto ya!! No queremos volver a oír “no sabemos nada”.No más mentiras y un poco de conciencia. Hay muchas personas detrás de esto, personas que han puesto muchas ilusiones en su proyecto. Deberían cambiar el nombre del “plan joven” y pasar a llamarse “plan inserso” con opción de compra si usted todavía sigue vivo y no esta senil. Páguelo con su pensión en cómodos plazos. Y tras el sarcasmo, me despido adjuntándoles las fotos de las bonitas pancartas que cuelgan en la parcela al lado de su valla publicitaria.
Nota: No se molesten en quitarlas…pondremos más.
Quedo a la espera de su….”lamentamos comunicarle que no sabemos nada, somos así, que se le va a hacer” “No nos importa la gente, ni sus inquietudes” “Somos una empresa seria” “Gracias”
PD: Respecto a su decisión de no hacer trasteros, nos indigna ser los únicos que no los tendrán y haremos todo lo posible para que cambien de opinión.
Escrito por Daniel López De Arce
No hay comentarios:
Publicar un comentario